Alcalde de Ancón: nos proyectamos como socios estratégicos del megapuerto de Chancay

El alcalde de Ancón, Samuel Daza Taype, señaló que el megapuerto de Chancay será beneficioso para todos los vecinos de este balneario ya que reactivará en gran proporción los comercios actuales y los que llegarán a futuro.

“El megapuerto de Chancay es el imán que atrae toda la inversión importantísima del Asia que impactará directamente en el distrito de Ancón. Nosotros tendríamos la mayor parte de la cadena logística de Lima en el norte chico”, señalo.

En ese sentido, el burgomaestre señaló además que han reservado una importante cantidad de hectáreas para el desarrollo de lo que será el parque industrial, al estar al centro de lo que será el megapuerto, el puerto del Callao y la nueva infraestructura del aeropuerto Jorge Chávez.

“Tenemos reservado un total de 1,360 hectáreas para el parque industrial. Eso nos pone en una gran vitrina. Debemos aprovechar esta ola y sumarnos a las buenas prácticas y al ejemplo que está haciendo Chancay en la planificación del espacio y consideramos que pronto Ancón va a dar ese gran salto que se merecen todos los limeños y en especial los anconeros”, sostuvo.

Añadió que, se proyectan como socios estratégicos del megapuerto de Chancay. “Volveremos a sobresalir como un buen lugar turístico atractivo como complemento a los visitantes mercantes que llegarán”, refirió.

Fuente : Gestion

Obtenga las ultimas noticias de APAM