INTERNACIONALES

Höegh LNG Partners sella el contrato de fletamento de la FSRU con New Fortress

Ahora, Höegh LNG Partners, que cotiza en York, ha reparado su unidad flotante de almacenamiento y regasificación (FSRU) construida en 2014, Höegh Gallant, a New Fortress Energy, con sede en Estados Unidos, durante diez años.

La FSRU de 170.000 metros cúbicos está programada para comenzar el contrato durante el cuarto trimestre de 2021 y servir a las instalaciones de Old Harbour de New Fortress en Jamaica.

Además, se suspenderá el contrato existente para The Höegh Gallant, fijado hasta el 31 de julio de 2025, con una subsidiaria de Höegh LNG. La tarifa de fletamento del acuerdo de New Fortress será menor, sin embargo, la subsidiaria de Höegh LNG compensará la diferencia entre la tarifa de fletamento hasta la fecha de vencimiento de la carta existente.

Sveinung Støhle, CEO de Höegh LNG Partners, declaró: “El nuevo contrato FSRU a largo plazo firmado con New Fortress es un desarrollo importante para la Asociación, ya que extiende la cobertura del contrato de la Asociación y la duración promedio de la carta y amplía nuestra base de clientes y presencia global. . «

Fuente : SPlash

Obtenga las ultimas noticias de APAM