INTERNACIONALES

Las soluciones autónomas habilitadas por IA mitigan los atascos de tráfico en los puertos

Aidrivers ha detallado cómo la autonomía habilitada por la IA puede garantizar que los vehículos autónomos puedan operar sin problemas sin interrupciones en las instalaciones portuarias.

En un blog reciente, la compañía destaca cómo ha creado intrincados algoritmos de inteligencia artificial para garantizar que los vehículos conectados naveguen de forma autónoma en el tráfico mixto de terminales existentes sin la necesidad de un cambio en la infraestructura.

Visionario en la Industria: Inteligencia Artificial en Marítimo

En última instancia, así es como los vehículos autónomos deben operar a nivel de grupo y con otros elementos del entorno de transporte en los puertos.

Aidrivers dice que su tecnología habilitada por IA asegura que las flotas portuarias estén donde deben estar justo en el momento en que deben estar allí. Aquí es donde se puede mitigar la reducción de viajes desperdiciados entre trabajos.

Además, existe la capacidad de que los vehículos se autodiagnostiquen / pronostiquen automáticamente, lo que puede conducir a una reducción en los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad.


Al comprender la imagen compleja del entorno portuario y diseñar la capacidad de inteligencia artificial en nuestras soluciones de movilidad autónoma, Aidrivers está resolviendo y entregando el marco habilitante para las operaciones de transporte horizontal a tiempo, vitales para puertos hiper eficientes en entornos de tráfico mixto.

Es demasiado fácil considerar los vehículos autónomos (AV) simplemente como el automóvil o camión en sí mismo en singular. Sin embargo, el futuro de los vehículos autónomos radica no solo en esta singularidad sino a nivel de grupo, donde la interactividad armoniosa de cada elemento del sistema de transporte es el objetivo final.

Las soluciones autónomas habilitadas por IA pueden mitigar eficazmente los atascos de tráfico y crear un flujo de vehículos ultraeficaz. La investigación ha demostrado que a menudo se forman cuellos de botella cuando los vehículos frenan inesperadamente, lo que ocurre con mayor frecuencia cuando los humanos tienen el control. Este video es una explicación clara de este problema:

Aidrivers crea intrincados algoritmos de inteligencia artificial para garantizar que los vehículos conectados naveguen de forma autónoma en el tráfico mixto de las terminales existentes sin la necesidad de un cambio de infraestructura. Nos aseguramos de que las flotas portuarias puedan estar en el trabajo por más tiempo con costos reducidos mientras se mantiene la consistencia del servicio.

Nuestra tecnología habilitada para IA asegura que las flotas portuarias estén donde deben estar justo en el momento en que necesitan estar allí. Con esto, hay una reducción significativa en el desperdicio de viajes entre trabajos y con la capacidad del vehículo para autodiagnosticarse / auto-pronosticarse, los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad pueden minimizarse.

Esforzarse por ofrecer soluciones de movilidad autónoma para los puertos es lo que mejor hacemos. Sabemos cómo garantizar que los vehículos autónomos habilitados para IA estén en la carretera durante más tiempo, haciendo de forma segura el trabajo que necesitan durante más tiempo. Esta mayor eficiencia operativa reduce los costos y ofrece el proceso a tiempo necesario para llevar los puertos al futuro.

Fuente : AID via Port Technology

Obtenga las ultimas noticias de APAM