INTERNACIONALES

Wan Hai paga $680,000 en multas por emisiones en puertos de California

La Junta de Recursos del Aire de California (CARB) llegó a un acuerdo con Wan Hai Lines por $ 680,750 por violaciones de las regulaciones ambientales mientras atraca en los puertos de California.

Las violaciones se encontraron durante una auditoría de rutina realizada por la División de Cumplimiento de CARB de flotas que visitaron los puertos de California en 2020.

La auditoría reveló que Wan Hai no logró reducir la generación de energía del motor auxiliar de su flota en al menos un 80 por ciento mientras estaba atracado en los puertos de Los Ángeles y Long Beach y no cumplió con el límite de tiempo operativo de tres horas para al menos el 80 por ciento de las visitas de su flota.

La Regulación de Embarcaciones Oceánicas Atracadas tiene como objetivo reducir las partículas de diésel y los óxidos de nitrógeno de los motores auxiliares de las embarcaciones oceánicas mientras están atracadas en los puertos de California. El límite de tiempo operativo limita la cantidad de horas que un buque puede hacer funcionar sus motores mientras está en el puerto a un máximo de tres horas.

“Felicito a nuestra División de Cumplimiento por su diligencia para encontrar estas violaciones que contribuyen a los desafíos de la calidad del aire de California, especialmente en las áreas portuarias que se componen predominantemente de comunidades desfavorecidas que soportan una carga de salud desproporcionada”, dijo el director ejecutivo de CARB, Richard W. Corey.

“Agradecemos que Wan Hai haya hecho esfuerzos significativos para cumplir y corregir las violaciones de inmediato para reducir las emisiones de sus flotas”.

El acuerdo de Wan Hai incluye una sanción civil de $340,375 y $340,375 en financiamiento para dos Proyectos Ambientales Suplementarios.

Casi $300,000 financiarán la instalación de un sistema de filtración de aire en las escuelas de Oakland y los $40,777 restantes se destinarán a financiar un sistema de filtración de aire en la Escuela Primaria Murchison Street y el Centro de Educación Temprana Murchison en Los Ángeles.

El Reglamento original para buques atracados en alta mar se adoptó en 2007 con requisitos de cumplimiento que comenzaron en 2014.

La regulación afecta a los buques portacontenedores, buques de pasajeros y buques de carga refrigerada en seis puertos de California, incluidos Los Ángeles, Long Beach, Oakland, San Diego, San Francisco y Hueneme.

Los requisitos de cumplimiento para los buques incluyen requisitos de visita y requisitos de reducción de emisiones o energía, que se incorporaron gradualmente al requisito actual de reducción del 80 por ciento.

Fuente : Port Technology

Obtenga las ultimas noticias de APAM