APM Terminals Valencia implanta el seguimiento de contenedores

APM Terminals (APMT) ha implantado en Valencia su solución global de seguimiento de contenedores.

Conocido como Track & Trace, los clientes ahora pueden acceder a los datos en tiempo real de sus contenedores, verificar los horarios de los buques en vivo y los tiempos límite, guardar los contenedores en una lista de seguimiento de contenedores y configurar notificaciones por correo electrónico.

La terminal también implementará tiempos de giro de camiones en vivo y cámaras en la puerta para ayudar a los clientes a acelerar la recogida y entrega en la terminal.

Este enfoque global también aprovecha las mejores prácticas de otras terminales para mejorar los procesos, optimizar la planificación y aumentar la productividad en la terminal.

APM Terminals Valencia espera aumentar la capacidad de su patio en un 10 por ciento.

La implementación de estos servicios fue posible gracias a la implementación del estándar global Navis N4 Terminal Operating System (TOS) de APM Terminals.

Para los clientes que rastrean grandes cantidades de contenedores , en las próximas semanas estará disponible una fuente de datos API en tiempo real.

El seguimiento de grandes volúmenes de contenedores de los clientes pronto podrá beneficiarse de una fuente de datos API en tiempo real de APM Terminals Valencia directamente en su Sistema de Gestión de Transporte.

Los clientes pueden recibir automáticamente actualizaciones del estado de los contenedores sin tener que cambiar de sistema, lo que ahorra trabajo manual adicional.

Track & Trace ya está disponible para 28 terminales de la compañía.

Las ocho instalaciones europeas operadas por APM Terminals (APMT) ahora funcionan con electricidad verde, anunció recientemente la compañía.

Fuente : Port Technology

Obtenga las ultimas noticias de APAM