BOEM listo para la última venta de arrendamiento de energía eólica marina en las Carolinas

La Oficina de Gestión de Energía Oceánica (BOEM) del Departamento del Interior de EE. UU. realizará su próxima subasta de arrendamiento de energía eólica el miércoles, ofreciendo dos áreas de arrendamiento en aguas federales frente a Carolina del Norte y Carolina del Sur para el desarrollo potencial de energía eólica marina.

Las áreas de arrendamiento cubren 110,091 acres en el área de Carolina Long Bay que, si se desarrollan, podrían generar al menos 1,3 gigavatios (GW) de energía eólica marina, o lo suficiente para alimentar casi 500,000 hogares.

La venta de arrendamiento de energía eólica será la segunda de la Administración Biden y sigue a la histórica venta de arrendamiento celebrada en febrero en New York Bight. Esa venta de arrendamiento, que ofreció seis áreas de arrendamiento por un total de más de 488,000 acres frente a Nueva York y Nueva Jersey, atrajo una cantidad sin precedentes de $ 4,37 mil millones en ofertas ganadoras después de tres días, lo que la convirtió en la venta de arrendamiento de energía en alta mar con mayor recaudación en la historia de los EE. UU., incluido el petróleo y el gas. .

Si bien no se espera que la venta de arrendamiento de Carolina recaude tanto como la venta de Nueva York, será interesante ver el nivel de interés de los desarrolladores de energía eólica marina y el monto final.

La venta de Carolina Long Bay permitirá a los desarrolladores ofertar por una o ambas áreas de arrendamiento dentro del Área de energía eólica de Wilmington East (WEA), que son similares en superficie, distancia a la costa y potencial de recursos eólicos.

El Aviso de venta final (FSN) de BOEM incluye varias estipulaciones de arrendamiento diseñadas para promover el desarrollo de una cadena de suministro nacional en los EE. UU., avanzar en la flexibilidad en la planificación de la transmisión y alentar los acuerdos laborales del proyecto, como el que firmaron la semana pasada Ørsted y North America’s Building and Trade Unions ( NABTU).

Entre las estipulaciones, BOEM ofrecerá un crédito del 20 por ciento a los postores si se comprometen a invertir en programas que promuevan la capacitación de la fuerza laboral de energía eólica marina de EE. UU. o el desarrollo de la cadena de suministro.

Los arrendamientos también requerirán que los arrendatarios identifiquen las naciones tribales, las comunidades desatendidas, las agencias, los usuarios de los océanos y otras partes interesadas, y que informen sobre sus actividades de comunicación y participación con estas partes.

“Estas estipulaciones tienen como objetivo promover el desarrollo de la energía eólica marina de una manera que coexista con otros usos del océano y proteja el medio ambiente del océano, al mismo tiempo que facilita el futuro energético de nuestra nación para las generaciones venideras”, dijo BOEM en un comunicado anunciando la venta de arrendamiento. “Estas estipulaciones innovadoras se adoptaron en la reciente venta de arrendamiento del Departamento para New York Bight, que estableció un récord como la venta de arrendamiento de energía costa afuera competitiva con mayor recaudación en la historia del país, incluidas las ventas de arrendamiento de petróleo y gas”.

En su Aviso de venta propuesto (PSN) publicado en noviembre de 2021 con respecto a Wilmington East WEA, BOEM propuso el arrendamiento de casi 128,000 acres y solicitó comentarios públicos, pero BOEM dijo que la cantidad de acres que se ofrece se reduce en un 14 por ciento de la propuesta inicial para evitar conflictos con los usuarios del océano y minimizar los impactos ambientales.

Para lograr su objetivo de desplegar 30 GW de energía eólica marina para 2030 , la Administración Biden planea realizar hasta siete ventas de arrendamiento para 2025 , incluidas las ventas de arrendamiento de Carolina Long Bay y New York Bight. También se están planificando ventas de arrendamiento para las costas de California y Oregón, así como en el Atlántico central, el Golfo de Maine y el Golfo de México.

Fuente : GCaptain

Obtenga las ultimas noticias de APAM