MEF ratifica a Luis Vera Castillo como jefe de la Sunat

Cuenta con alrededor de 27 años de experiencia en la administración tributaria, además de tener especialización en recaudación y gestión pública.

El ministerio de Economía y Finanzas (MEF) confirmó a Luis Enrique Vera Castillo como jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), según indica una Resolución Suprema Publicada en el diario oficial El Peruano.

La norma indica que, “resulta pertinente designar al señor Luis Enrique Vera Castillo como Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria”.

Cabe destacar que Vera fue designado a la jefatura interina del órgano de recaudación tributaria desde el pasado 10 de marzo de 2020, posterior a ello, en el mes de mayo, se hizo oficial su nombramiento como titular de Sunat.

El flamante jefe de la mencionada institución es egresado de la Maestría en Administración de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con alrededor de 27 años de experiencia en la administración tributaria y además cuenta con especialización en recaudación y gestión pública.