ONE contrata a WAVE BL para mejorar las ofertas de eBL

Ocean Network Express (ONE) ha anunciado que está trabajando junto con el proveedor de tecnología WAVE BL para expandir sus ofertas de conocimiento de embarque electrónico (eBL), con el objetivo de acelerar la adopción del comercio digital en toda la cadena de suministro.

Ambas partes han trabajado en estrecha colaboración para completar con éxito la implementación piloto inicial y ONE ahora extenderá la oferta a más de sus clientes y socios comerciales.

Revelada en una declaración de WAVE BL, la plataforma de envío digital respaldada por blockchain garantiza los más altos estándares legales, de seguridad y privacidad en la industria marítima, proporcionando una alternativa electrónica a los documentos impresos tradicionales.

“Como parte de nuestro viaje de digitalización, nos hemos centrado en nuestra capacidad de integración para luchar por nuevas ofertas digitales para nuestros clientes y socios”, dijo Sundeep Sibal, director de gestión comercial y de servicios de ONE.

“Comenzamos a ofrecer los servicios de eBL a través de WAVE BL como socio estratégico para acelerar los pasos centrales de la cadena de suministro y ahorrar tiempo y costos a nuestros clientes. Con una solución sólida y una red en aumento, nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes mediante transferencias rápidas y sin papel “.

Como parte de la colaboración, WAVE BL proporcionará un endoso criptográfico de extremo a extremo y un sistema de entrega para emitir eBL en tiempo real y ofrecer soporte a los clientes y socios comerciales de ONE que utilicen la plataforma.

Gadi Ruschin, CEO y cofundador de WAVE BL, agregó: “Esto marca un hito importante para todas las partes involucradas y para la industria del transporte marítimo en general. La cooperación con ONE dice mucho de la trayectoria del comercio digital y su inmensa influencia en el mercado. Estamos entusiasmados de escalar nuestra solución con el apoyo del liderazgo de ONE “.

WAVE BL ha trabajado anteriormente junto con MSC Mediterranean Shipping Company para ayudarlo a lanzar su eBL , luego de una fase piloto exitosa. Anunciada en abril de 2021, la plataforma permitirá a los remitentes y otras partes interesadas clave de la cadena de suministro recibir y transmitir el documento de conocimiento de embarque electrónicamente sin cambios ni interrupciones.

Fuente : POrt TEchnology