ONE, Seaspan realizan un simulacro de incendio en un boxship
Ocean Network Express (ONE) y Seaspan Corporation concluyeron con éxito su segundo simulacro conjunto de gestión de crisis.
La simulación probó los procedimientos de respuesta a emergencias de ambas empresas y se centró en los modelos de trabajo híbridos posteriores a la pandemia y cómo afectan el flujo de trabajo inter e intraorganizacional.
El simulacro involucró a más de 70 participantes de la sede mundial de ONE en Singapur, la sede regional en Richmond, EE. UU., y la oficina principal de gestión de operaciones de Seaspan en Vancouver, Canadá. El escenario simulado involucró un incendio a bordo de un buque portacontenedores durante la travesía de ida desde Vancouver, Canadá.
Según Hiroki Tsujii, director general de ONE, el simulacro sirvió como prueba de fuego para sus procedimientos de emergencia y su capacidad general para comunicarse con los medios, el público y las partes interesadas relevantes durante una crisis.
Tsujii enfatizó la importancia de extraer lecciones valiosas del simulacro y fortalecer su capacidad para responder a los riesgos en evolución que enfrenta la industria.
Estos simulacros conjuntos entre empresas de la industria del transporte marítimo son cruciales para garantizar que puedan responder de manera efectiva a las emergencias, ya que la industria enfrenta muchos riesgos, incluidos los desastres naturales , la piratería y las ciberamenazas .
ONE reportó una caída significativa en sus ganancias del Q3FY22 en comparación con el mismo período del año anterior y el trimestre anterior .
La compañía obtuvo una ganancia neta de $ 2770 millones, un 50 % menos que el récord de $ 5520 millones informado en el segundo trimestre del año fiscal 22 y una caída del 43 % en comparación con el mismo trimestre del año fiscal 21.
Fuente : Port Technology