Portchain Quay digitalizará la planificación de atraques de la Terminal de Contenedores de Londres

Portchain ha anunciado que la Terminal de Contenedores del Puerto de Londres ha firmado un acuerdo SaaS (Software-as-a-Service) con Portchain Quay. 

Esta asociación es para que Portchain Quay cree planes de atraque confiables en el puerto respaldados por predicciones inteligentes.

Portchain está buscando desbloquear el potencial en las operaciones de muelle de la Terminal de Contenedores de Londres.

La Terminal de Contenedores del Puerto de Londres seguirá los pasos de Shekou Container Terminals, que implementó Portchain Connect en diciembre de 2020 para simplificar la alineación de sus atraques con las líneas navieras . 

Portchain también anunció en noviembre pasado una asociación de cinco años con Hapag-Lloyd para implementar Portchain Connect en sus operaciones globales .

“Portchain Quay mejorará el proceso de planificación tanto para la terminal como para nuestros clientes, brindando actualizaciones inteligentes en tiempo real para nuestros planificadores y predicciones de amarre más precisas para nuestros clientes”, dijo el director de Unitised, Forth Ports, Ross McKissock. 

“Los comentarios iniciales de los usuarios han sido increíblemente positivos y esperamos trabajar con Portchain Quay para seguir desarrollando la solución”. 

El despliegue de Portchain Quay es un paso importante en el viaje de digitalización de London Container Terminal. 

Este viaje implica varios procesos clave de planificación que se digitalizarán para promover el intercambio de información en tiempo real, la transparencia y la eficiencia de los procesos en toda la terminal. 

El CCO y cofundador de Portchain, Thor Thorup, dijo: “Estamos entusiasmados de colaborar con London Container Terminal y ayudarlos a acelerar su viaje de digitalización, al tiempo que les brindamos herramientas de predicción de ETA y estadía en puerto para optimizar sus operaciones”.

Fuente : Port Technology

Obtenga las ultimas noticias de APAM