Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma iniciará operaciones con cargamento de Honda Selva del Perú

El Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma, operado por Concesionaria Puerto Amazonas S.A (Copam), se prepara para iniciar operaciones de carga de la empresa Honda Selva del Perú, lo que permitirá cubrir la demanda comprendida en el ámbito geográfico del Eje Multimodal Amazonas Norte.

Esta carga será trasladada desde la planta ensambladora de Iquitos hasta el terminal portuario, donde las motos y motocarros serán cargados de manera fraccionada y en contenedores entre los meses de octubre y noviembre, preliminarmente.
Previo a estas operaciones, funcionarios de Honda Selva del Perú visitaron el terminal para el reconocimiento de infraestructuras. El presidente del Directorio de Honda Perú, Hachiya Yoichiro y el asistente de Presidencia, Yoshida Teruyoshi, destacaron la moderna infraestructura y los altos niveles de servicio que ofrece el terminal portuario, reconociendo su operatividad logística integral.

Es importante destacar que Honda Selva del Perú tiene previsto, para fines del año 2021 e inicios de 2022, enviar la totalidad de su carga a través del Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma, convirtiéndose en un aliado estratégico para sus operaciones.

Fuente : APN