INTERNACIONALES

Navis amplía Smart Mobile Terminal Suite con la nueva aplicación Reefer Monitor

Navis está expandiendo su Navis Smart Mobile Terminal Suite con la incorporación de su aplicación Reefer Monitor para Master Terminal de Navis.

La nueva aplicación ya está disponible para los clientes de N4 y Master Terminal en Google Play y Apple App Store y ayudará a los empleados de contenedores refrigerados a monitorear de manera efectiva las condiciones de carga sensible a la temperatura a través de una interfaz de usuario innovadora e intuitiva.

Reefer Monitor es la aplicación móvil de próxima generación de Navis con tecnología de vanguardia para brindar a los técnicos de reefer la capacidad de monitorear la temperatura, la humedad, la ventilación y otras condiciones, a través de una experiencia móvil inmersiva para una visibilidad y control 24/7 sobre reefer. contenedores en el patio.

Varios clientes que adoptaron Reefer Monitor temprano han brindado comentarios para ayudar a Navis a dar forma a la aplicación que ahora está disponible para todos los clientes de Master Terminal.

Con la incorporación de la aplicación Reefer Monitor, Navis continúa ampliando su conjunto de aplicaciones Navis Smart, lo que permite a las partes interesadas optimizar la planificación, la visibilidad y la utilización de activos en las operaciones de la terminal.

Estas aplicaciones en la nube ayudarán a los clientes de N4 y Master Terminal a obtener más valor al compartir y acceder a datos desde el sistema operativo de su terminal para mejorar el rendimiento operativo.

“Al operar en la nube, las aplicaciones inteligentes de Navis permiten a los operadores de terminales extraer y compartir datos con su equipo en tiempo real, aumentando la eficiencia, reduciendo los costos y mejorando el servicio al cliente en sus terminales”, dijo Younus Aftab, director de productos de Navis.

“Con la incorporación de Reefer Monitor a nuestras ofertas, los clientes de Master Terminal by Navis ahora tendrán una vista permanente de sus operaciones refrigeradas a través de una solución innovadora directamente en sus teléfonos. Esta nueva aplicación permitirá a los terminales desbloquear aún más sus propios datos para mejorar el rendimiento e informar mejor las decisiones comerciales “.

Fuente : Port Technology

Obtenga las ultimas noticias de APAM