INTERNACIONALES

PSA Cargo Solutions y Hyundai Motor Group desarrollarán una cadena de suministro inteligente

PSA Cargo Solutions (SEA) y Hyundai Motor Group han firmado un memorando de entendimiento (MoU) para innovar conjuntamente la cadena de suministro y las soluciones de movilidad de carga a través del recientemente inaugurado Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS).

La alianza estratégica reunirá a dos organizaciones con ideas afines para volver a imaginar y realizar colectivamente el futuro de la logística automotriz inteligente utilizando HMGICS como un laboratorio de innovación abierta y un banco de pruebas, según un comunicado.

Al describir la asociación como “innovadora”, SEA y Hyundai Motor Group dijeron que aprovecharán conjuntamente la innovación en automatización, movilidad inteligente, análisis de datos, energía limpia y otras tecnologías para ofrecer “soluciones de cadena de suministro inteligentes, ágiles, resistentes y ambientalmente sostenibles”. .

Ong Kim Pong, consejero delegado regional para el sudeste asiático de PSA International, dijo: “Hyundai Motor Group no solo es una marca automotriz mundial de primer nivel, sino también un líder intelectual e innovador que está dando forma al futuro de la movilidad.

“HMGICS es un testimonio de su visión, y PSA se complace en asociarse con el Grupo no solo para reimaginar el futuro de la logística automotriz, sino también para impulsar el ascenso de Singapur como un epicentro líder para la fabricación avanzada y las tecnologías sostenibles”.

Jung Hong Bum, vicepresidente sénior de Hyundai Motor Group, también comentó: “Desde los vehículos guiados automatizados (AGV) no tripulados hasta la plataforma CALISTA, PSA cuenta con un historial impresionante en cuanto a innovación.

“Estamos seguros de que nuestra colaboración con PSA será fructífera y ayudará a remodelar cómo y dónde se fabricarán los dispositivos de movilidad en el futuro”.

Fuente : Port Technology

Obtenga las ultimas noticias de APAM