INTERNACIONALES

4 desaparecidos después de que una draga golpeara un oleoducto y explotara en Corpus Christi

Tripulaciones de la Guardia Costera responden a una draga en llamas en el Canal de Navegación del Puerto de Corpus Christi, 21 de agosto de 2020. Una tripulación de helicóptero del Sector / Estación Aérea Corpus Christi MH-65 Dolphin fue lanzada al lugar, izaron a dos tripulantes heridos y fueron trasladados ellos al Centro Médico de Corpus Christi – Área de la Bahía. (Foto de la Guardia Costera de EE. UU.)

Cuatro miembros del barco de dragado Waymon L Boyd están desaparecidos tras un incendio y una explosión cerca del puerto de Corpus Christi, Texas, el viernes, lo que provocó que la Guardia Costera de Estados Unidos cerrara el puerto interior del puerto, dijo la agencia.

Dos miembros de la tripulación heridos han sido rescatados del barco de dragado Waymon L Boyd después de que se incendió, mientras continúa la búsqueda de miembros de la tripulación desaparecidos, dijo la Guardia Costera.

El incendio comenzó poco después de las 9:00 am ET (1300 GMT) en un área conocida como “fila de refinerías” debido a su proximidad a varias instalaciones de refinación, según una portavoz del departamento de bomberos de Corpus Christi.

Corpus Christi alberga varias refinerías de petróleo y puertos de envío, y se ha convertido en un importante lugar de exportación de petróleo crudo. Valero dijo el viernes que las operaciones en su refinería eran normales.

La Guardia Costera de Estados Unidos cerró el puerto interior desde el puente del puerto hacia el interior del canal de navegación del puerto de Corpus Christi.

ACTUALIZAR:

Waymon L Boyd Draga Fuego
Tripulaciones de la Guardia Costera responden a una draga en llamas en el Canal de Navegación del Puerto de Corpus Christi, 21 de agosto de 2020. Una tripulación de helicópteros del Sector / Estación Aérea Corpus Christi MH-65 Dolphin fue lanzada al lugar, izaron a dos tripulantes heridos y los trasladaron al Centro Médico de Corpus Christi – Área de la Bahía. (Foto de la Guardia Costera de EE. UU.)

La Guardia Costera de los Estados Unidos dijo que cerró el puerto interior desde el puente del puerto hacia el interior del canal de barcos del puerto de Corpus Christi en Texas después de un incendio en un barco de dragado.

Dos miembros de la tripulación heridos han sido rescatados del barco de dragado Waymon L Boyd después de que se incendió, mientras continúa la búsqueda de cuatro miembros de la tripulación desaparecidos, dijo la Guardia Costera.

Fuente : GCaptain

Obtenga las ultimas noticias de APAM