NACIONALES

Llegan al Puerto de Chancay las Primeras Grúas Automatizadas de Última Generación, Agenciadas por Transtotal Agencia Maritima

Esta mañana, el Puerto de Chancay recibió las primeras cinco grúas automatizadas procedentes del puerto de Nantong, China. Estas grúas zarparon el pasado 30 de abril desde la fábrica ZPMC, una empresa especializada en la construcción de equipos pesados. El cargamento fue transportado en la nave FU ZHOU GUO JI, de bandera china.

El 13 de junio de 2024 marca un hito significativo para el Megapuerto de Chancay con la llegada de estas grúas automatizadas. Transtotal Agencia Marítima S.A., asociada a la APAM, se encargó del agenciamiento de la nave.

Estas nuevas grúas, equipadas con tecnología de última generación, permitirán una mayor eficiencia en la carga y descarga de mercancías, reduciendo tiempos y costos operativos para nuestros clientes y socios comerciales. La llegada de esta maquinaria moderna promete transformar al puerto en un centro logístico de primer nivel, capaz de atender naves de gran tamaño y potenciar el desarrollo de la región.

Obtenga las ultimas noticias de APAM