INTERNACIONALES

ONE y Hapag-Lloyd suspenderán las operaciones de alimentación antes del Año Nuevo chino

Las líneas navieras Ocean Network Express (ONE) y Hapag-Lloyd suspenderán los servicios de alimentación en el sur de China hasta después del Año Nuevo chino 2022.

La suspensión ha sido causada por el requisito de cuarentena COVID-19 para las tripulaciones de los barcos que navegan entre el sur de China y Hong Kong a su regreso de las vacaciones del Año Nuevo Chino 2022.

“Debido a los requisitos de cuarentena de COVID-19 para las tripulaciones de los alimentadores costeros que corren entre el sur de China y las aguas de Hong Kong, los operadores de alimentadores anunciaron que sus servicios se suspenderán por un mínimo de seis semanas antes del Año Nuevo Lunar 2022, que es 1- 5 de febrero de 2022 ”, declaró ONE en un aviso al cliente reciente.

“En consideración a esta situación, ONE suspenderá temporalmente la aceptación de la carga con destino a los puertos en el área del Sur de China que requieran el uso de alimentadores domésticos para llegar al destino final. Cualquier carga al sur de China que pueda ser atendida por un barco oceánico no se ve afectada “.

© Ocean Network Express (UNO)

Hapag-Lloyd también hizo una declaración diciendo: “Teniendo en cuenta esta situación, suspenderemos temporalmente la aceptación de carga al sur de China con destino final bajo el delta del río Pearl y Fuzhou hasta nuevo aviso. Sin embargo, continuaremos aceptando carga en los servicios principales a los principales puertos como Hong Kong, Yantian o Shekou “.

Esto sigue a la noticia de que Hapag-Lloyd ha presentado su nuevo servicio de carga interior Nepal-India . Anunciado en noviembre de 2021, el enlace que va desde Inland Container Depot (ICD) Birgunj, Nepal, a los puertos indios de Kolkata y Visakhapatnam tiene como objetivo ofrecer una mayor flexibilidad y confiabilidad para los transportistas regionales.

La conexión ferroviaria es un servicio regular, que ofrece una mayor confiabilidad para la planificación que los compromisos por carretera anteriores. Los clientes también podrán recibir un Through B / L y podrán recibir directamente la carga en Nepal.

Fuente : Port Technology

Obtenga las ultimas noticias de APAM