INTERNACIONALES

Terminal Portuario de Guayaquil recibe a uno de los portacontenedores más grandes de PIL

Terminal Portuario de Guayaquil (TPG) recibió al portacontenedores Kota Peony, uno de los buques más grandes de la naviera Pacific International Lines (PIL).

El gerente de TPG, Luisenrique Navas, resaltó la importancia de atender a estas embarcaciones que cuentan con una eslora de 366 metros y una capacidad de 13 mil TEU, indicando que “nuestra infraestructura moderna, equipada con grúas de mayor alcance, nos permite realizar operaciones portuarias con máxima eficiencia y precisión, garantizando un manejo seguro y ágil de la carga”.

Pacific International Lines (PIL) es una de las líneas navieras más importantes que arriban a Ecuador. Actualmente, posee una flota de alrededor de 100 buques portacontenedores, y su red de comercio global se extiende por Asia, África, América Latina, Medio Oriente y Oceanía.

Navas enfatizó la flexibilidad, innovación y capacidad del Terminal Portuario de Guayaquil, apuntando que “estamos comprometidos en brindar un servicio de clase mundial, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones logísticas integrales que impulsen el crecimiento del comercio internacional”.

Obtenga las ultimas noticias de APAM